Noticias B
Cada provincia definirá si es obligatorio el uso del barbijo en escuelas
En línea con lo que decidan sus Ministerios de Salud.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, dijo que cada provincia puede decidir sobre el uso de los barbijos en las escuelas, luego de acordar con el gobernador de Tierra del Fuego, que desde el lunes será optativo el uso del tapabocas en las aulas de esa provincia.
Cada jurisdicción "podrá adoptar la misma medida de acuerdo a lo que decidan sus ministros de Salud", dijo el funcionario.
"Desde ahora, cada jurisdicción educativa podrá tomar la decisión de utilizar o no el barbijo en las aulas en línea con lo que decidan sus Ministerios de Salud", sostuvo.
Perczyk estuvo en Tierra del Fuego donde firmó con el gobernador el convenio para el Conectar Igualdad, implementar la Secundaria Profesional en la provincia e inaugurar dos jardines de infantes.
Fuente: Télam
- Noticias A14 horas ago
Quién era el menor que se ahogó en la pileta del sindicato en Cerri
- Noticias B14 horas ago
Murió un chico ahogado en la pileta del Sindicato de Petroquímicos
- Noticias B22 horas ago
Empieza a regir el aumento de tarifas de los colectivos
- Noticias A20 horas ago
"Nosotros no habíamos encontrado nada, pero la querella insistió con otra inspección y ahí apareció una piedrita"
- Noticias B17 horas ago
Anuncian un nuevo aumento salarial para los policías de la Provincia
- Noticias B20 horas ago
Un guardia le pidió el pasaporte a Messi para chequear su identidad y se hizo viral
- Noticias B18 horas ago
Río Negro: un menor le sacó el auto a sus papás, corrió una picada y volcó en la ruta
- Noticias B23 horas ago
Cristina arremetió contra Milei por el "dólar planchado" y lanzó: "Te noto algo nervioso"