WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Montevideo y Chiclana

Motociclista está muy grave tras un choque

Lo encontraron inconsciente. Iba sin casco, No se sabe si hubo otro vehículo involucrado. Lo llevaron de urgencia al Municipal.

Un motociclista fue internado de urgencia anoche luego de un fuerte choque ocurrido en la esquina de las calles Chiclana y Montevideo.

De acuerdo a lo que informan fuentes oficiales, cuando llegaron los servidores públicos al sector, pasadas las 3 de la madrugada, lo encontraron tendido inconsciente y con un golpe en la cabeza.

“No se sabe si hubo otro vehículo involucrado o se cayó solo”, le indicaron a este medio los especialistas. Circulaba en una Zanella 200 y no tenía casco colocado.

El hombre fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal, en código rojo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. En el lugar también trabajaron Policía, Control de Tránsito Urbano y Defensa Civil.

Desde el centro asistencial le mencionaron a este medio que el hombre –no se pudo confirmar la identidad por el momento– presenta un trauma cráneo encefálico con fractura de base de órbita izquierda y fractura de novena costilla izquierda. Está en asistencia respiratoria mecánica y con monitoreo neurológico.

Lo más leído