WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rivadavia 2100

Totalmente borracho, chocó su camioneta contra un auto estacionado

El incidente de tránsito ocurrió a la 1.30 de la madrugada. En otro hecho, hubo un motociclista hospitalizado.

Un joven de 36 años que manejaba completamente alcoholizado, chocó su camioneta contra un auto estacionado en calle Rivadavia al 2100.

Según se informó de forma oficial, quien conducía la Renault Kangoo fue identificado como Matías Gabriel Sánchez, que al soplar la pipeta del control arrojó 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre. El auto impactado es un Fiat Uno, propiedad de Cristian Del Castillo.

En el lugar trabajó personal de la guarida de Defensa Civil, policía e inspectores de Tránsito del Municipio. No se registraron heridos.

Horas antes, un motociclista terminó internado

Pocas horas antes, a las 20.15 del domingo, se produjo un choque entre un auto y una moto en la intersección de Tres Sargentos y Avenida Jorge Newbery.

En el lugar, y por causas que se desconocen, colisionaron un Chevrolet Corsa, conducido por el Miguel Ángel Canoves, de 72 años; y una Honda Tornado en la que viajaba Diego Dulsan, de 26 años.

El motociclista fue atendido en el lugar y trasladado a un centro asistencial por una ambulancia del Siempre, consciente, con un traumatismo de cadera.

Se le realizó el control de alcoholemia a Canoves, el cual dio resultado negativo.

Lo más leído