WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Heroica acción

Un inspector de Tránsito logró atrapar a un motochorro que atacó a una mujer

Ocurrió ayer por la noche, cuando el agente se dirigía a su puesto de trabajo y observó al delincuente robar un bolso, de inmediato procedió a perseguirlo y dio aviso a la Policía.

Un inspector municipal perteneciente a Control de Tránsito Urbano logró frustrar un robo cometido por motochorros, quienes en la noche del sábado atacaron a una mujer para sustraerle el bolso.

La heroica acción tuvo lugar pasadas las 21, cuando Jorge Fortelli se dirigía al ingreso en su puesto de trabajo. En momentos en que transitaba por calle Bravard y Güemes, observó a un delincuente empujar a la víctima de 34 años, a quien la hizo caer al suelo para quitarle el bolso y luego salió corriendo.

Al malviviente lo estaba esperando un cómplice, en una moto Yamaha roja, por lo que se inició una persecución a contramano hasta calle Mendoza, donde ambos sujetos intentaron darse a la fuga a pie, pero Fortelli logró alcanzar a uno de ellos y dio aviso a la Policía.

Al lugar arribó personal del Comando de Patrulla y Comisaría Segunda, quienes procedieron con la detención de Nicolás José Manuel Pirul (28), quedando a disposición de la UFIJ N°15.

Lo más leído