Deportes
San Antonio publicó en redes una divertida imagen de Ginóbili "el Batman argentino"
Luego del esperado estreno mundial de “Batman”, la nueva película de DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson y a la que miles de fanáticos alrededor del mundo asistieron a verla en las salas de cine, San Antonio Spurs decidió compartir en sus redes sociales una divertida imagen de Manu Ginobili apodado “el Batman argentino”.
A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el equipo profesional de básquetbol bromeó con la recordada anécdota del bahiense y las publicaciones cosecharon cientos de comentarios y miles de likes.

Es que Manu ha logrado cosas magníficas durante su paso por NBA, pero hay un hecho que resulta inolvidable, la noche en que un murciélago se metió a la cancha cuando los Spurs y Kings disputaban un partido y Ginóbili lo “cazó” en el aire.
Muchos fueron los que se alejaron sorprendidos, pero él con un rápido movimiento lo atrapó y lo entregó a personal del estadio.
Desde allí, el curioso hecho quedó para la historia e incluso pasados los 10 años de aquel momento, Manu recordó en sus redes: “Creo que nada de lo que hice acá llamó más la atención que esto! El chiquitín sobrevivió y voló y yo me tuve que inyectar varias vacunas. Nada divertido. Muy halloweenezco!”.
-
Noticias B24 horas agoAsaltos en Palihue: la estrategia del detenido para elegir a sus víctimas
-
Noticias B23 horas agoMordió en el brazo a un patovica en un boliche: terminó detenida
-
Noticias B19 horas agoFue detenido por golpear y tomar del cuello a su pareja
-
Noticias A4 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Noticias B22 horas agoAlivio fiscal: el Municipio lanzó descuentos y planes de pago para comerciantes endeudados
-
Noticias B18 horas agoCaso Saccoccia: la Justicia fijó una indemnización cercana a los $60 millones
-
Deportes4 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B10 horas agoInvestigador bahiense hizo un gran hallazgo, pero no renuevan su beca: "Quiero hacer ciencia en mi país"
