WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BAÚL REPLETO DE CORTES VACUNOS

Asado cancelado: tres detenidos cuando salían de una faena clandestina

Tres personas fueron detenidas el fin de semana largo acusadas de faenar animales vacunos en un campo cercano y transportar los cortes en el baúl de un auto.

El operativo de personal del Comando de Prevención Rural de Bahía Blanca se realizó en la zona rural aledaña al camino La Carrindanga.

Los efectivos interceptan un Volkswagen que conducía Alex Agustín Rebolledo y donde viajaban como acompañantes Diego José Manrresa y María Luz Arias.

Los policías notaron mucha diferencia en el recorrido de los amortiguadores traseros, por lo que se le pidió al conductor que se abra el baúl.

Se constató que allí transportaban cuatro costillares, cuatro paletas, cuatro cuartos traseros, dos agujas y dos espinazos y, en bolsas, dos cabezas, cueros de dos vacunos recientemente faenados y una vaina servida calibre .22.

De averiguaciones realizadas se comprobó que la hacienda había sido recientemente sustraída del campo propiedad de Pablo De Casco.

Por disposición del Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Guillermo Mércuri, fueron allanados los domicilios de los arrestados, logrando incautar herramientas utilizadas para el desposte de los vacunos, como así también el arma con la cual fueron sacrificados y municiones coincidentes con las halladas en el vehículo.

Se iniciaron actuaciones por los delitos de abigeato en flagrancia y tenencia ilegal de arma de fuego.

Lo más leído