WhatsApp de Publicidad
Seguinos

judiciales

Causa “Chocolate Blanco”: se suspendió el juicio porque no llegó a conformarse el jurado

Contrario a lo estipulado, se suspendió el juicio a los acusados en la causa “Chocolate Blanco”.

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales, la medida se tomó porque no llegó a conformarse el jurado correspondiente. Por ende, las actuaciones retomarán mañana.

Se trata del caso que involucra a Gian Emilio Caamaño Fritz, Juan Sebastián Mancisidor, Jonathan Ariel Correa, Milton Alejo Marcos y David Márquez. Se les atribuye la venta de droga en el boliche Chocolate (Fuerte Argentino al 800), durante una fiesta electrónica llevada a cabo el 15 de octubre de 2018.

En aquella ocasión, efectivos de Policía Federal y de la Bonaerense incautaron cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis. Además, en el auto de uno de los ahora detenidos se encontraron más de 16 mil dólares y 3 mil pesos en efectivo

La investigación fue llevada a cabo por el fiscal Mauricio Del Cero, responsable de la UFIJ N°19. Adentro de Chocolate se trabajó con perros especializados en la búsqueda de sustancias ilegales, mientras que el Grupo de Apoyo Departamental, Infantería y Caballería de la Bonaerense estuvieron a cargo de resguardar el perímetro.

También se conoció que Márquez y Camaño Fritz eran “los más comprometidos, por las pruebas que se recopilaron”. “Camaño tenía once pastillas, nueve escondidas en sus partes íntimas”, explicaron fuentes cercanas a la investigación.

Lo más leído