WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Santiago del Moro conduciría “Gran Hermano”

Jornada de definiciones políticas en la ciudad -hoy el Intendente inauguró las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante-, pero no por eso iba a faltar la columna de Laura Ubfal, la periodista que más sabe del mundo del espectáculo.

Como siempre, en un segmento cargado de información, la profesional abordó los temas salientes de la farándula en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

La nueva grilla de eltrece, sin Politti y con Doman a las 5

Vivimos tiempos de una tele sin paciencia, a prueba y error y a semanas del debut de “Turno Tarde”, conducido por Andrea Politti, eltrece decidió levantar el programa y rearmar su tarde con miras al “Superlunes” 7 de marzo.
Todo comenzará con el debut de Pallares y Lussich a las 11 en “Socios del Espectáculo”; a las 13 llegará Mediodía Trece con Luis Otero y Sandra Borghi y a las 14.30 se verá una primera edición de “Los 8 escalones del millón”.
Laurita Fernández y “Bienvenidos a bordo” se mantendrá en su horario de las 16 y Fabian Doman irá con su “Momento D” a las 17.15 antes del regreso de Darío Barassi y “100 argentinos dicen” a las 18.30.

Santi del Moro conduciría “Gran Hermano” para Telefe

Los rumores van creciendo y por eso podemos anticipar que se está gestando la posibilidad de que haya una nueva edición de “Gran Hermano” por Telefe para el segundo semestre del año y conducido por el genio de Santiago del Moro.
Los realitys vuelven con todo a la televisión abierta, con muy buenos resultados y el formato original de “Gran Hermano” mantiene su vigencia en muchos países del mundo y ahora regresaría a la nuestra.
Una de las ediciones más exitosas fue la del 2011 donde fue ganador Cristian U. con la conducción de Jorge Rial, para Telefe. Otra muy recordada fue en la que triunfó Marianela Mirra, con una final que tocó picos de 50 puntos de rating.

La última edición de “Gran Hermano” en la televisión argentina se hizo en el 2016 y el ganador fue Luis Fabián Galesio, pareja entonces de Ivana Icardi, quien ahora vive en Italia. La emisión fue por América.

La columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24

Con info de Laubfal.com

Lo más leído