WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Nacional en Bahía: Ciaurro y Urcera, los ganadores de la primera fecha

Fotos: Prensa APAT.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Miguel “el doctor” Ciaurro, con un Volkswagen Trend y José Manuel Urcera al mando de un Peugeot 408, ganaron en la fecha inaugural de la Clase 2 y Clase 3, respectivamente, en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, ante un excelente marco de público en una jornada a pleno sol en Bahía Blanca. Marcos Fernández (Nissan March) y Matías Cravero (Fiesta Kinetic) completaron el podio en la divisional menor, mientras que en la mayor Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) fue segundo y Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) finalizó tercero.

Los primeros diez de la C2 se completan con Alejo Borgiani (Toyota Etios), Marco Veronesi (Toyota Etios), Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic), Facundo Bustos (VW Trend), Facundo Della Motta (Toyota Etios), Tomás Bergallo (Fiat Argo) y Alejandro Torrisi (Nissan March).

Mientras que en la C3, el Top 10 se cerró con Yannantuoni (Fiat Tipo), Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), Joel Gassmann (Chevrolet Cruze), Jua Cruz Benvenuti (Kia Cerato) y Emanuel Abdala (Ford Focus).

En la divisional menor, el bahiense Sebastián Pérez (Toyota Etios) largó 37° y aprovechó la intervención en reiteradas oportunidades del auto de seguridad para remontar posiciones y finalizar en el 14° puesto, una decorosa labor teniendo en cuenta las complicaciones durante todo el fin de semana para el piloto que corre con los colores de Villa Mitre. El pigüense Fernando Gómez Fredes (también con un Etios) no pudo largar la competencia.

En la mayor, en tanto, el villalonguense Adrián Percaz vio la bandera a cuadros en la 13ª colocación y Germán Todino, oriundo de la vecina localidad de Rivera, debió desertar a falta de diez vueltas.

Lo más importante que dejó el domingo de TN en Bahía

Lo más leído