WhatsApp de Publicidad
Seguinos

triste costumbre

Noche accidentada: dos motociclistas sufren heridas y un auto chocó a un poste

En Rafael Obligado al 5200, el conductor de un Chevrolet Corsa se negó al control de alcoholemia. Además, las dos jóvenes resultaron con golpes y luego hospitalizadas por la caída sobre el pavimento.

Un Chevrolet Corsa colisionó contra un poste de EDES en los primeros minutos de la madrugada de hoy en Rafael Obligado al 5200.

Solo se produjeron daños materiales de consideración en el lateral derecho del vehículo, mientras que su conductor solo fue atendido por una ambulancia por golpes menores.

Al momento de informarle que debía someterse al control de alcoholemia, se negó. Es por ello que se determinó el secuestro de su unidad por parte de personal de Tránsito.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar, donde también trabajó Policía y la guardia de Defensa Civil.

Alrededor de 2:30, un llamado al servicio de emergencias alertó sobre un incidente de tránsito ocurrido a la altura de Soler al 600.

Allí, Maira Fernández (30 años) cayó de una moto cuando viajaba como acompañante. Fue atendida por personal médico que la derivó a un hospital por un traumatismo de cráneo y la fractura en un dedo de la mano.

Otro siniestro de similares características tuvo lugar minutos después de las 5, en avenida Arias al 1400, donde dos personas cayeron de una Yamaha 150 cc.

El rodado era guiado por un hombre de 31 años y quien viajaba junto a él –una chica de 16– resultó con un fuerte traumatismo en el rostro (pérdida de varias piezas dentales) y traumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue derivada a un nosocomio.

Lo más leído