WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el macrocentro

Violento asalto a una anciana en su casa

La mujer de 74 años fue sorprendida por los delincuentes en su propiedad de la primera cuadra de Holdich. Los ladrones entraron por una ventana y permanecieron en su domicilio por tres horas.

Un asalto violento tuvo lugar durante la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Holdich, donde minutos antes de las 4, los ladrones entraron por una ventana del patio.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, al menos tres delincuentes redujeron a la dueña de la casa, una mujer identificada como Rita Nuñes de 74 años, la hicieron sentar en una silla y recién se retiraron por la puerta del frente sobre las 6:30.

Según trascendió, los malvivientes se alzaron con 100 mil pesos, 300 dólares y joyas. Fue un vecino quien recibió el pedido de ayuda de la damnificada y llamó al 911. En el  lugar trabaja personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Segunda.

“La mujer dijo que no los conocía de antemano, solo describió que uno de ellos estaba vestido de color verde y usaban guantes. También nos comentó que no fueron violentos con ella porque les manifestó que padece un problema de salud”, resaltó el comisario de la seccional Segunda, Luis Vázquez.

Lo más leído