WhatsApp de Publicidad
Seguinos

momento histórico

Presidente de Liniers: “El ascenso al Federal A es bueno para Bahía”

Liniers obtuvo el premio mayor, ese que venía buscando desde hace varios años para convertir a su principal actividad, el fútbol, en profesional y pegar el salto que una institución de semejante envergadura requiere por su exponencial crecimiento desde hace unos años y un semillero que trabaja a conciencia.

Carlos Pablo, presidente del “chivo” dialogó con LA BRÚJULA 24, con la efervescencia de la felicidad: “Esto es muy bueno para Bahía y ni hablar para nosotros. Terminó el sufrimiento de año tras año fracasar, de encontrar obstáculos que no podíamos sortear. Ahora estamos en el baile y tenemos que bailar. Es un torneo muy duro, lo que se vivió ayer por fuera de lo deportivo fue muy grave”.

“En la previa había 600 personas dando vueltas alrededor del estadio cuando el partido era a puertas cerradas. Hubo balas de goma, trajeron hasta un pingüino vivo”, recalcó Pablo, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, señaló: “Intentaremos mantener una base para el Federal A, el trabajo que comenzó con Walter Carrio y un grupo de futbolistas que se fue consolidando. La frutilla del postre la puso Nicolás Ballestero, en lo competitivo no dejamos ninguna duda, reforzaremos en posiciones puntuales, teniendo en cuenta que en el mercado queda muy poco disponible”.

“La idea siempre fue no negociar nuestra idiosincrasia, generamos las condiciones desde las bases, seguiremos creciendo, sabiendo todo lo que cuesta. El objetivo no se pierde nunca y cuando uno se equivoca debe tener la grandeza de corregir. Volverá el clásico histórico del centro de la ciudad”, concluyó.

Lo más leído