WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: dolor por la muerte de la actriz Henny Trayles

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, resumió esta mañana en LA BRÚJULA 24 las principales novedades del mundo de la farándula, en tiempos en los que se definen cuáles serán las obras que se presentan en la Costa Atlántica y luego tendrán continuidad en las salas de teatro porteñas durante el invierno y el día después de que Masterchef Celebrity tuviera la visita de Diego Torres y Claudia Villafañe.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“A los 84 años falleció la actriz nacida en Alemania, nacionalizada uruguaya Henny Trayles, que supo transitar tantos éxitos en teatro, cine y televisión en nuestro país. Fue en 1962 que Henny protagonizó con un grupo de talentosos humoristas uruguayos Telecataplum y ese fue el pasaporte para llegar a la Argentina y hacer enormes sucesos como Hupumorpu hasta despegar sola y llegar a las comedias de Telefe, de Verano del 98 a Floricienta cuando de la mano de Cris Morena conquistó a todos los chicos con sus adorables personajes. Henny fue una mujer queridísima en el mundo del espectáculo y se lució en varios unipersonales como Cómo ser una idishe mame y en teatro brilló en La jaula de las locas. Una gran pérdida”.

“Sigue grabando la ficción de Star México, pero todos los miércoles avanza con capítulos estreno de 100 argentinos dicen. BoxFish y eltrece ya calcularon todos los tiempos y el próximo 7 de marzo Darío Barassi volverá a la conducción diaria de su ciclo de entretenimientos en las tardecitas del canal. Antes, para hacerle el aguante, seguirá hasta el especial famosos de este domingo Nati Jota y las dos últimas semanas las cubrirá Naza di Serio a quien le fue muy bien en su paso por la conducción. La idea era convocar a Fede Bal, pero está viajando por Europa para su nuevo rol de animador de Resto del Mundo”.

“Convivieron con las buenas y las malas durante dos temporadas de Son amores y en la noche de este jueves Mariano Martinez se acercó al Multiteatro para ver Me duele una mujer, la comedia de Manuel Gonzalez Gil que protagoniza Nicolás Cabré. Los actores reconocieron que en tiempos de la tira de Polka competían, algo que el propio Mariano reconoció en una entrevista que tiempo atrás le dio a Luis Novaresio. Todo aquello quedó totalmente disipado luego de que fuera al teatro a ver a Nico y recomendó con ganas que todos vayan a verlo en Me duele una mujer donde comparte escenario con Carlos Portaluppi, Mercedes Funes y Facundo Calvo”.

Lo más leído