WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Luisana Lopilato y Juan Minujín, pareja en ficción

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, el día después de que el programa de Fabián Doman elevara sus números de audiencia respecto de la primera emisión, en un día donde lo más visto, cuándo no, fue Masterchef Celebrity 3 promedió 13.1 puntos y con Intrusos que midió 1.9 que, tal vez, hoy repunte a partir de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Entendida como una suerte de capital simbólico asimilable al millaje que se acumula al viajar en avión, la matrimilla describe el crédito del que dispone cada uno de los miembros de una pareja para llevar adelante planes individuales o en los cuales el único beneficiario inmediato es aquel que los propone. Y los que contarán Matrimillas son Luisana Lopilato y Juan Minujín, coprotagonistas de la película que con ese título dirigirá Seba de Caro. Hacia fines de marzo Luisana Lopilato llegará a la Argentina para filmar esta película donde se encontrará con un Juan Minujín llegado de Barcelona, destino donde estuvo también haciendo una peli. Después de El Marginal, Juan filmó La ira de Dios dirigido por Sebastián Schindler con Diego Peretti y Macarena Achaga y Luisana también filmó, para Netflix, la tercera película en su personaje de “Pipa”, una intrépida mujer policía. Matrimillas será una divertida comedia romántica que se estará filmando en Buenos Aires”.

“Disney+ anunció el inicio de grabaciones de C.h.u.e.c.o, la primera sitcom del sello Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica. Realizada por Non Stop, la producción de ficción gira en torno a los divertidos enredos de un hombre y sus tres hijos tras recibir, como parte de una herencia, a un chimpancé como mascota llamada C.h.u.e.c.o. Con estreno previsto para 2023, y dirigida a toda la familia, C.h.u.e.c.o está protagonizada por un elenco internacional liderado por el actor argentino Darío Barassi (Juan) y la actriz mexicana Consuelo Duval (Amanda), e integrado por los jóvenes actores y actrices mexicanos Maryel Abrego (Delfina), Santiago Torres (Martín), Pato Alvarado (Vicente). En la serie, que transcurre en México, C.h.u.e.c.o está creado como un puppetronic, a través de técnicas combinadas de puppet, animatronic y manipulación directa”.

“Pasó por muchos paneles televisivos y ahora Luli Fernandez firmó su contrato para volver a la televisión abierta y formar parte de “Socios del Espectáculo”, que conducirán desde el 28 de febrero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de 11 a 13 por eltrece. Habíamos adelantado que sería Luli o Caro Molinari, quienes se sumarían al programa, pero finalmente la elegida fue la primera, mientras que la segunda ingresa a “Nosotros a la mañana”, ambas por el mismo canal. Luli es la quinta “socia” junto a Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela y Mariana Brey y así se cierra por ahora el equipo del ciclo de chimentos y espectáculos de las mañanas, sobre el que hay cifradas muchas expectativas en su competencia que, aparentemente, será, desde Telefe Georgina Barbarossa. La modelo y conductora le agrega al panel un toque cool y le da la derecha a todo un mundo publicitario que elige su imagen en pantalla. Luli está casada con el abogado Cristian Cuneo Libarona y juntos tienen a Indalecio, que cumplirá tres años en marzo. El letrado ya era padre de cuatro hijos”.

Lo más leído