WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Abel Pintos se hizo un nuevo tatuaje con un significado especial: “Sin principio ni final”

La vida de Abel Pintos cambió rotundamente en los últimos dos años: blanqueó su romance con Mora Calabrese, se casó y en 2020 tuvo su primer hijo, Agustín. El cantante disfruta de cada momento con su familia y su presente laboral, con giras por todo el país. Pero, también, en redes sociales deja al descubierto algunos detalles que llaman la atención de sus fans. Por ejemplo, el último tatuaje que se hizo en la mano.

Desde la cuenta de Instagram de la casa de tatuajes Iris Tattoo Art difundieron un video sobre el proceso de realización del diseño en el cuerpo de intérprete de “La llave”. En las imágenes se lo ve sonriente y relajado, mientras la artista realiza su trabajo. Finalmente, se puede ver la imagen que eligió plasmar.

El dibujo que eligió Pintos es la representación de las ocho fases de la luna, y esto se debe a su fanatismo por el satélite natural que genera gran admiración por su aspecto y función. La Luna nueva, Luna creciente, Cuarto creciente, Gibosa creciente, Luna llena, Gibosa menguante, Cuarto menguante y la Luna menguante, quedaron en la mano del artista en un tamaño delicado pero llamativo a la vez.

“Un tatuaje sin principio ni final para Abel”, escribieron desde la cuenta en Instagram del lugar donde se tatuó, como un guiño hacia el nombre de una popular canción del intérprete.

Muy sonriente, Abel posó feliz con su nuevo tatuaje. “Manito del amor”; “Hermoso”; “Amo a ese hombre”; “Que trabajo más prolijo”; “Hermoso modelo jaja”; “Su sonrisa me quiere tatuar”; “Quedó precioso”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas.

Fuente: La Nación

Lo más leído