WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedaron detenidos

Quisieron robar una camioneta y amenazaron con una cuchilla a la Policía

Personal de la Comisaría Primera detuvo esta madrugada a tres hombres, entre ellos uno menor de edad, tras intentar sustraer una camioneta y haber amenazado a los uniformados con una cuchilla.

El episodio tuvo lugar sobre las 5, en Granada al 500, cuando el personal policial arribó al lugar tras un llamado al 911. Allí, se entrevistaron con un vecino que manifestó haber visto a dos sujetos intentando sustraer su camioneta Hilux, la cual estaba estacionada sobre la vía pública.

De acuerdo a las descripciones físicas y al constatar que los mismos se encontraban corriendo a 200 metros del lugar, los efectivos los alcanzaron en una vivienda de calle Emilio Rosas al 300.

Seguidamente, se procedió con la detención de un joven de 17 años, por tentativa de hurto y desobediencia. Y en la puerta del domicilio se encontraba Franco Rodríguez (18), quien esgrimiendo una cuchilla de cocina amenazó a los oficiales, por lo que también se lo redujo y quedó detenido.

Además, en el patio de la vivienda se hallaron unas diez plantas de marihuana, identificando al dueño de la propiedad como Miguel Ángel López (32), quien también fue arrestado.

Lo más leído