WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ADELANTAN QUE FUE INTENCIONAL

Bomberos controlaron el incendio de cubiertas cerca del relleno sanitario

Generó alarma en Bahía Blanca, a partir de una nube oscura que cubrió parte del cielo.

Dos dotaciones de los bomberos voluntarios de Ingeniero White contuvieron un incendio cerca del relleno sanitario situado a la vera de la Ruta 3 norte.

Allí se produjo un incendio de cubiertas que generó alarma en Bahía Blanca, a partir de una nube oscura que cubrió parte del cielo.

Personal de Defensa Civil se trasladó al lugar para colaborar con los servidores públicos.

La visibilidad para circular por el sector no se vio afectada, aunque Defensa Civil recomendó transitar con precaución. Finalmente, cerca de las 20 se informó que el fuego estaba contenido y que la columna de humo era considerablemente menor.

Desde la rotonda de El Triángulo.

En diálogo con el programa “Nunca es tarde” de La Brújula 24, Bonacci confirmó que el fuego se encontraba a la hora 19 “controlado”.

Presencia del humo oscuro en Bahía Blanca.

“No está extinguido. Esto va a llevar tiempo; se están retirando del lugar aquellas cubiertas que no fueron alcanzadas por el fuego. Es un pozo que está lleno de neumáticos”, expresó el vocero de Defensa Civil.

Así se veía desde Espora la columna de humo negro.

Indicó que “es un incendio demasiado grande para apagarlo con agua” y que, los responsables del relleno, dan por confirmado que existió intencionalidad en el origen de las llamas.

Lo más leído