WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dieta del diputado

Habló el nuevo ganador del sorteo de Milei: “Lo sigo desde que era un ‘peluca’ gritón”

Seguidor del liberal, Jonatan Lewczuk festejó su suerte en diálogo con Clarín. “Es un distinto”, lo elogió.

Ganó y festejó por teléfono con Javier Milei. Se llama Jonatan Lewczuk, es trabajador audiovisual, vive junto a su esposa e hijo de 2 años en Lanús, provincia de Buenos Aires y es seguidor del liberal, según su definición, “desde el minuto cero”.

Con la dieta de cerca de 370 mil pesos que le transfirieron en el acto -“tenía 3 mil pesos en la cuenta”, dijo con la consecuente alegría- el hombre planea invertir lo ganado en equipos de trabajo para mejorar el servicio que ofrece, desde una firma de diseño y consultoría de soluciones creativas para empresas. Como capacitador, también trabajó para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Siempre me llamo la atención, desde que era un “peluca” gritón, entendía cuáles eran los ideales que estaban detrás de todo eso, y obviamente me capto la atención enseguida, es lo que hoy se necesita para sacar este país adelante: un distinto”.

Joantan dijo que “lo sigo a Javier del minuto cero y cuando tiró lo del sorteo obviamente me sumé, ya que necesito mejorar el equipo que tengo para trabajar, y así poder ofrecer un mejor servicio.

“Tengo pendiente la compra de equipos para mejorar el servicio y siempre por una deuda… un gasto… impuestos… se complicaba. La idea es destinar eso para poder mejorar el servicio que ofrezco y obviamente seguir laburando más y mejor que antes”.

Cuando fue consultado por si esperaba ganar, el afortunado dijo que “la verdad, no. Parece un cliché pero nunca gane nada, jajaja. Tremenda primera vez, me anoté pero como todo un piensa que está armando y que nunca le va a tocar. Hasta que te pasa y empezás a creer un poco más”.

A diferencia del primer ganador, que era simpatizante de la actual gestión nacional, Lewczuk se mostró a favor de las ideas de La Libertad Avanza.

En este sentido, Javier Milei dijo a este medio “Lo gana el que lo gana. Por algo es un mecanismo aleatorio, sino hubiera segmentado. No voy a hacer eso porque eso es discrecional, eso es autoritario.”.

Respecto al sorteo, el diputado nacional se diferenció del su colega, el kirchnerista Carlos Heller, quien dona su sueldo íntegramente al Hospital Garrahan. Fue duro: “A él le gusta hacer caridad con el dinero ajeno, a mí me gusta devolvérselo a la gente”.

También se refirió a que realiza el sorteo “por cuestiones filosóficas” y que hay gente enojada con él porque “la de los políticos no se toca”.

Por su parte, el legislador porteño Ramiro Marra arengó la idea de los sorteos de su jefe político. “La relevancia que tuvo esta propuesta indica que en la sociedad hay un sentimiento de frustración y de insatisfacción por como los políticos utilizan la plata que nos quitan todos los días.”, dijo, una vez finalizado el sorteo.

Fuente: Clarín

Lo más leído