WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El Súper TC2000 reprogramó la primera fecha del calendario y en otro autódromo

Con un Comunicado de Prensa, se confirmó que el torneo del Súper TC2000 que debía iniciar el 20 de febrero en Córdoba posterga su fecha para el fin de semana del 13 de marzo y en el Autódromo de Rosario, Santa Fe.

“En virtud del cambio de autoridades de la empresa y la necesidad de analizar distintos aspectos técnicos y deportivos de las categorías conjuntamente con los equipos y la CDA, se ha decidido iniciar el Campeonato el 13 de marzo del 2022 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario”

Esta información había tomado fuerza con el aporte de Oscar Piumetto, responsable del autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. El directivo reveló en el plan en el programa radial Turismo Carretera de Osvaldo Tarafa, que diariamente se emite en Campeones Radio y Radio Argentina a la hora 13:00, que el plan se había modificado.

Horas después, tras confirmar la venta del paquete accionario que rige al Súper TC2000, se conoció oficialmente que el certamen no comenzará el 20 de febrero y que se retrasa el comienzo hasta el 13 de marzo.

La firma AutoSports, a cargo hasta hoy del STC2000 y sus categorías anexas, pasó el comando deportivo de las divisionales a manos del grupo que lideran los hermanos Alejandro y Diego Levy (actualmente a cargo de Top Race y CARX Rallycross). Campeones había adelantado oportunamente esta situación con la empresa llamada Tango Sports Team.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído