WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo comunicado oficial

Abel Pintos preocupó a sus fans al hablar de su salud: “Primer chequeo”

Abel Pintos está en un gran momento profesional y personal. Con su familia establecida, su hijo Agustín en pleno crecimiento y con cientos de miles de seguidores que escuchan su música día a día, el bahiense está entre los artistas más reconocidos del país. Sin embargo, en las últimas horas preocupó a todos con un mensaje en el que anunció la realización de chequeos médicos.

Rápidamente, sus fans mostraron congoja debido a lo inesperado del mensaje y se preguntaron a qué se debían estos chequeos. De todos modos, Abel Pintos explicó que sólo se trataron de estudios de rutina, para saber cómo anda “la máquina”.

Un día después de conocerse este tuit que generó preocupación, Abel Pintos extendió hacia sus seguidores un contundente mensaje en el que deseó que todos tengan un “hermoso día” y en el que dejó un consejo para la vida: “¡Buenas! Que tengan un hermoso día. Que alcancen aunque sea pequeños instantes de tranquilidad, para disfrutar los dulces gestos de la vida y trascender los más duros”.

Preocupación por la salud de Abel Pintos: “Primer chequeo”

Abel Pintos volvió a captar la atención de miles de sus fanáticos. Mientras se prepara para continuar su gira por diversas partes del país, el famoso cantante y compositor decidió revelar detalles acerca de su salud, por lo que generó la preocupación de sus redes sociales.

La vida del bahiense es sumamente movida. Cada vez que debe ir a tocar por la Argentina, debe viajar miles de kilómetros y luego brindar varias fechas para una multitud. Y en estos tiempos de festivales y shows que hay en cada provincia, Abel es consciente de que debe cuidarse muchísimo para poder soportar el cansancio.

A través de su cuenta de Twitter, el músico de 37 años escribió una serie de comentarios sumamente curiosos. En principio, comentó: “¡Buenas! ¡Que tengan un buen comienzo de semana! A darlo todo en todo momento que cada instante cuenta”. Y luego, publicó un mensaje en el que le reveló a su público que se hará diversos estudios para determinar cómo es su estado de salud.

“Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina”, señaló Abel Pintos, que asumió el compromiso de brindar diversos recitales, en poco tiempo, durante el verano. Finalmente, y con entusiasmo, manifestó: “Ahí vamos. Abrazos fuertes”.

Fuente: ElDestapeWeb.

Lo más leído