WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Castagna se despidió con una victoria en la última del Internacional de Speedway

Fotos: Milton Günther.

Por Leandro Grecco
[email protected] Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El Campeonato Internacional de Speedway tuvo su broche de oro en una noche redonda y cargada de la adrenalina que acostumbra brindar un espectáculo donde se conjugaron el brillo de los protagonistas adentro de la pista Antonio Miranda y la fidelidad del público que se congregó en gran cantidad al ¨Club Crisol.

En la categoría 500 cc., en vencedor de la gran final fue el flamante campeón Michelle Castagna, escoltado por un brillante Facundo Cuello, mientras que tercero fue Facundo Albín. El cuarto lugar le correspondió a Fernando García.

En 500 cc. B volvió a imponerse Antonio Moyano (h), en 200 cc. hizo lo propio Rodrigo Zubeldía, Agustín Fridel vio la bandera a cuadros antes que el resto en 50 cc. Mayores, mientras que en la misma cilindrada entre los Menores se quedó con la victoria Lisandro Lobos.

De esta manera se le puso punto final a una temporada que quedará en la historia, principalmente por el regreso de la disciplina a la ciudad en una pista propia que cada vez luce mejor e invita a soñar con un resurgimiento de las motos, esas que son pasión de multitudes.

Lo más leído