WhatsApp de Publicidad
Seguinos

regreso a clases

Vacunan en escuelas de Bahía para la vuelta plena y segura a las aulas

Las postas funcionarán por la mañana en la Escuela Primaria Nº 3, de Terrada al 400 y en la Nº6, de la primera cuadra de calle Caronti. Apunta a inmunizar a alumnos, docentes y directivos.

En conjunto con Jefatura Regional y Distrital de Educación y las secretarias de Salud, Región Sanitaria comienza hoy en Bahía Blanca con la vacunación en escuelas para un regreso pleno y seguro.

Fuentes oficiales confirmaron que los equipos fueron conformados en los últimos días para intentar frenar la circulación del Covid, mientras que también aclararon que se estarán aplicando las dosis de doble y triple viral.

Se realizará en dos establecimientos educativos por día. Hoy a las 9 iniciarán el proceso en Terrada al 400, donde funciona la Escuela Primaria Nº 3 y a las 14 en la primera cuadra de calle Caronti (Escuela Primaria Nº 6).

Las autoridades aseguraron que apunta a inocular alumnos, docentes y personal no docente, no solo a los que concurren a dichos colegios, sino también para quienes deseen acercarse al lugar.

Serán 30 las escuelas que van a ser sede de la cita, antes del inicio de clases previsto para el miércoles 2 de marzo.

Lo más leído