WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reunión con empresas

Kicillof negocia en China financiamiento para obras de energía

Kicillof resaltó la trascendencia de los programas de cooperación para el financiamiento de obras de infraestructura.

En el marco de la gira presidencial, el gobernador Axel Kicillof participó del encuentro con representantes de empresas chinas donde se trató el tema de las inversiones en obras fundamentales para la transformación del transporte de energía en territorio bonaerense.

Las conversaciones del mandatario provincial son parte del Diálogo Estratégico para la Cooperación y la Coordinación Económica entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de la República Argentina.

Kicillof resaltó la trascendencia de los programas de cooperación para el financiamiento de obras de infraestructura que apuntalen el desarrollo del país, según refiere una gacetilla de prensa de su despacho.

Entre las iniciativas presentadas en el encuentro se destacan las inversiones en obras fundamentales para la transformación del transporte de energía en territorio bonaerense.

Una de las empresas involucradas es State Grid Corporation, líder mundial en servicios públicos y con ellos se desarrollará el reforzamiento del anillo energético del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Uno de los principales objetivos del gobernador Kicillof en la gira por China y Rusia es avanzar en los acuerdos bilaterales de integración que faciliten el acceso a financiamiento para el plan provincial de obras para la energía que forman parte del plan 6×6.

Lo más leído