WhatsApp de Publicidad
Seguinos

salieron ilesos de milagro

Viajaban por Ruta 3, pisaron una varilla de hierro y se les clavó en el parabrisas

Los afectados circulaba desde Tres Arroyos hacia La Plata.

Un hombre viajaba junto a su pareja en un automóvil por la Ruta 3, desde Tres Arroyos a La Plata, cuando una varilla de hierro atravesó el parabrisas del vehículo. El metal logró romper el vidrio y meterse en el auto, pero no llegó a herir a ninguno de los dos.

Los afectados fueron identificados como Roberto Marquínez y Cecilia Quiñones, su esposa. El hombre estaba manejando desde Tres Arroyos, rumbo a La Plata, cuando de repente se desprendió de un auto que tenían adelante una varilla de metal que rompió el lado derecho del parabrisas del KIA Cerato en el que se movían, del lado del acompañante, y quedó clavado muy cerca de Quiñones.

De acuerdo con la imagen, el metal tendría un largo aproximado de un metro y un grosor de entre dos y tres centímetros. Se presume que se desprendió en el momento en que el conductor buscó pasar a una Kangoo. De acuerdo con los medios locales, cuando el hombre inició el sobrepaso del otro vehículo, las ruedas traseras pisaron la varilla y provocaron que saliera disparada hacia el parabrisas.

Fuente: LU24

Lo más leído