WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

“EL hotel de los famosos” está cada vez más cerca

En una nueva columna de la periodista Laura Ubfal, todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en el aire de “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Gime Accardi accidentada, funciones suspendidas

Lamentablemente en la noche de este martes, Gime Accardi sacó a pasear a su perra y al subir una escalera se enredó con la correa de su mascota y cayó mal fracturándose el húmero. Tras consultar varios especialistas, todos coincidieron en que dado que hay  multifragmentación en el hueso más largo del brazo, tendrá que pasar por cirugía, pero no es de urgencia.

Por eso junto a Nico Vázquez decidieron quedarse en Mar del Plata donde venían haciendo la exitosísima temporada del Radio City con “Una semana nada más” junto a Benja Rojas; esperando que les avisen si tienen fecha para la cirugía. Obviamente las entradas serán devueltas y todos lamentamos este accidente domestico de Gime que viene a opacar una temporada hasta ahora maravillosa con el reconocimiento del público y la crítica.

MasterChef: Male lloró y se rió y hay estrategia anti-covid

Es una temporada agitada para “MasterChef Celebrity 3” que, de todos modos, sigue siendo lo más visto de la tv abierta, porque el Covid no le dio tregua al reality. Al principio fueron sólo los casos de Denise Dumas y Joaquin Levinton, reemplazados por Barbie Velez y Ernestina Pais, pero al contagiarse toda otra serie de cocineros famosos, la producción tuvo que armar una estrategia de urgencia que, creativamente, tituló como “La semana de Oro”.

Sin adelantar ni spoilear vamos a decir que serán dos semanas “distintas” en el desafío del que todavía participan Juariu, Tomás Fonzi, Cathy Fulop, Paulo Kablan, Mery del Cerro, Ernestina Pais, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni, Peque Pareto, Denise Dumas, Mica Viciconte y Malena Guinzburg. A esta altura del juego y ya habiendo sumado a Erne y Male para estirar el programa hasta abril, la decisión, como anticipamos, fue no seguir reemplazando a nadie. Por eso en esa “semana de Oro” se verá una competencia particular entre pocos.

Mientras tanto, en la noche de este miércoles, en noche de Medallas, fue muy dura la devolución del jurado para Malena, quien tuvo una crisis de llanto y risa que dio mucha pena. Angustia pura. “Yo cuando lloro en público me río” dijo Male como excusa. Después ella confesó que ese día llegó a su casa y tenía 39 grados de fiebre y ahí se le declaró el Covid.  Detrás de Male se contagiaron la Peque, Juariu, Erne y Luisa.

Pampita tiene vacaciones con días contados

Este año tiene que volver sí o sí a mediados de mes, porque Carolina “Pampita” Ardohaín deberá estar grabando, desde el 14 de febrero los primeros capítulos de “EL hotel de los famosos”, producidos por BoxFisch para eltrece. La locación de Cañuelas  avanza con los preparativos, mientras Pampita ya muestra en sus redes imágenes de Punta Cana adonde llegó con su familia para disfrutar de sus vacaciones y donde por suerte para ella y los suyos es invitada por ser embajadora de una cadena de hoteles.

Hace tiempo que se filtraron los nombres de los 16 participantes del reality que se vería por eltrece desde marzo o abril, dicen que cuando termine “La Uno”. Serían cuatro días de emisiones del programa en sí y un día de debate, pero todo está por definirse.

Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez,   Imanol Rodríguez (hijo de Miguel Angel), Pato Galván, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco son quienes aceptaron el desafío de estar encerrados en un hotel con todas las comodidades por un máximo de cuatro meses.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído