WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Eliminatorias Qatar 2022

Los mejores memes de la victoria de Argentina y el invicto de la Scaloneta

El seleccionado nacional estiró a 29 partidos su invicto y complicó la clasificación al mundial del combinado cafetero.

La selección argentina dejó a Colombia al borde del abismo en la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, al imponerse 1-0 en la ciudad de Córdoba, cuando restan solo dos fechas para el final de las Eliminatorias. La Albiceleste ganó con autoridad gracias al gol de Lautaro Martínez, a los 29 minutos, ante casi 50.000 hinchas en el estadio Mario Kempes.

El equipo de Lionel Scaloni jugó sin sus principales pilares: Lionel Messi, Cuti Romero, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul ni Nicolás Otamendi, ausentes por diversas cuestiones, y sin embargo triunfó con claridad. Los tres puntos cosechados que estiraron a 29 el invicto de la “Scaloneta” hicieron que los fanáticos se volcaran a las redes sociales para festejar por la solidez del conjunto nacional.

Es así que hubo varios memes divertidos, apuntados muchos de esos a la racha ganadora de la Selección y a las actuaciones de algunos jugadores como Gonzalo Montiel Ángel Di María. También hubo espacios para las burlas contra Colombia, que hace siete partidos que no hace un gol y ya no depende de sí misma para ir a Qatar 2022.

Los mejores memes:

Fuente: Infobae

Lo más leído