WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Laurita Fernández, en una película junto a Vicuña

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo del espectáculo, el día después del Argentina-Colombia por Eliminatorias que tuvo muy buenos niveles de audiencia en la TV Pública y TyC Sports, lo más visto fue Masterchef Celebrity Argentina 3 con 13.8.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Terminará de grabar Bienvenidos a bordo y además de volver a la radio junto a Gabriel Schultz por Metro, Laurita Fernández tiene por delante el desafío de trabajar en un filme junto a Benjamín Vicuña. El director Marcos Carnevale anticipó que filmará S.O.S, soy papá para Netflix y que un noventa por ciento de la película se hará entre marzo y abril en Mendoza. El filme es una coproducción con Chile y gira alrededor de un personaje central, un arquitecto chileno gay (Vicuña) que se entera de un día para otro, que tiene una hija de 8 años, Lulú, en Mendoza y a partir de la muerte de su madre, tiene tres días para reclamar su paternidad, antes de que la nena entre en adopción”.

Salieron las nominaciones a los Estrella de Mar, los mejores del teatro de la temporada 2022 en Mar del Plata y actores y actrices comparten ternas, sin distinción de género. Los premios se entregarán el próximo lunes 7 de febrero. Una semana nada más y Dos locas de remate, lideran con seis nominaciones cada uno.

En cierto modo pateó el tablero y la jugada era arriesgada pero no tanto, porque es verdad que además de querer retenerlo eltrece, recibió oferta de los otros tres canales privados de la tv abierta argentina y posibilidades de colaborar en la tv uruguaya, chilena y hasta de la latina en Estados Unidos, que está analizando. Ángel de Brito puede elegir, pero en el mientras tanto, como anticipamos, la cláusula de preferencia del contrato de Mandarina con eltrece, frenó el debut en las mañanas de Telefe, por ahora, sin fecha, aunque se rumorea que podría ser en abril. Lo cierto es que es larga la lista de quienes deberían estar agradecidos a Ángel porque su movida armó un ajedrez televisivo que favoreció a varios. Obviamente primeros en la lista están Adrian Pallares y Rodrigo Lussich, instalados desde la promoción de febrero del canal como figuras de eltrece; y a partir de su pase se beneficiaron dos de sus panelistas, Paula Varela y Karina Iavícoli y Graciela Alfano que volverá a la tele en su programa con cartel estelar.

Lo más leído