WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pezzella y Lautaro irían de titulares

Eliminatorias: Argentina defiende su invicto ante Colombia

Sin Messi y con numerosas bajas, en particular por suspensiones, el seleccionado se cruza con un rival que necesita evitar otra caída

El seleccionado de Argentina, plagado de bajas por suspensiones y lesiones, recibirá hoy a Colombia en Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 con el objetivo de extender un invicto que ya acumula 28 partidos y se distancia a tres de su mejor marca histórica.

El partido en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 20:30, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Con la clasificación asegurada desde noviembre pasado, el vigente campeón de América transita las últimas fechas de la competencia sudamericana sin presiones, enfocado en la preparación del equipo para la gran cita de este año en Medio Oriente.

Tan encaminado parece el equipo argentino rumbo a Qatar que para la presente doble fecha de Eliminatorias, que comenzó el jueves frente a Chile, en Calama, el cuerpo técnico decidió no convocar a Lionel Messi, principal referente de la formación, para favorecer su recuperación tras el cuadro de coronavirus sufrido durante el receso de fin de año.

En su camino, el equipo de Lionel Scaloni construyó una racha imbatida que ya concentra especial interés para los estadísticos por estar muy cerca de igualar los 31 partidos invicto del conjunto de Alfio Basile (1991-1993), que fue campeón continental en Chile y Ecuador.

Los bahienses Germán Pezzella y Lautaro Martínez serían titulares.

Fuente: El Día y LB24

Lo más leído