WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta Alta

Un obrero murió electrocutado cuando manipulaba una hormigonera

Las causas de lo ocurrido serán materia de investigación. La víctima fatal era obrero de una empresa tercerizada de ABSA.

El lugar donde se produjo la tragedia que dejó un obrero fallecido. Foto gentileza El Rosalenio

Un trabajador de una empresa subcontratista de ABSA murió hoy al mediodía cuando recibió una fuerte descarga eléctrica de una hormigonera en una obra que se lleva adelante en calle Belgrano al 1600 de la vecina ciudad de Punta Alta.

Según informaron los colegas de El Rosalenio y luego confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 voceros policiales puntaltenses, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Eva Perón donde se constató su deceso producto de la fulminante descarga.

El siniestro se produjo alrededor de las 12.20 mientras el hombre trabajaba cerrando una zanja con cemento y la máquina que operaba (también conocida como trompo) le dio una fuerte descarga eléctrica en Belgrano y Pedro Pico.

De hecho por Twitter, ABSA había dado a conocer esa y otras obras que se iban a estar realizando en la vecina población.

De acuerdo con testigos de los momentos posteriores al hecho, al hombre lo llevó un vecino en su auto particular porque no llegó la ambulancia. “Sólo llegó la policía”, dijeron esos informantes.

Los mismos voceros citados por ER sostuvieron que la hormigonera venía presentando fallas cuando se la accionaba, y que los compañeros de la persona que falleció se lo habían hecho saber a uno de sus superiores.

Las fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal resultó ser Sergio Fabián Campos, de 55 años.

En el destacamento de Ciudad Atlántida se instruyen actuaciones sumariales caratuladas “muerte por accidente” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales a cargo de Lorena Villagra.

Peritos de la Policía Científica fueron comisionados para dirigirse al lugar a fin de tratar de determinar las causas que le dieron paso a la tragedia.

Lo más leído