Noticias B
Salta la temperatura y se viene un martes caluroso
La mínima de mañana se estima en 17 grados Celsius, mientras la máxima llegará hasta los 35 grados.
El termómetro marcará a partir de este martes unos cuantos grados más que en los días previos, de acuerdo con el pronóstico de Lucas Berengua, meteorólogo de La Brújula 24.
"Anticipamos una semana de calor, al menos hasta el jueves con poca inestabilidad", dijo el experto, que atribuyó esta suba a los vientos del norte y noreste que soplarán desde la noche del lunes y la madrugada del martes.
La mínima de mañana se estima en 17 grados Celsius, mientras la máxima llegará hasta los 35 grados. Todo esto con el viento aumentando en intensidad.
-
Noticias B21 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B24 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Noticias B15 horas agoInician colecta por la búsqueda del hombre de Buratovich: estaría en Santiago del Estero
-
Deportes15 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
-
Noticias B13 horas agoRuta 249: un matrimonio volcó con su camioneta tras intentar esquivar a unos perros
-
Deportes18 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Deportes17 horas agoQuién es el futbolista argentino que Messi eligió entre las diez grandes promesas
-
Deportes16 horas agoVilla Mitre consiguió un empate clave ante Costa Brava y ahora define en El Fortín
