WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pelea en vivo

Mostraban el amanecer en Las Grutas y registraron una batalla campal

Mientras TN realizaba el habitual recorrido para ver el amanecer en distintos lugares del país, un grupo de jóvenes se agarró a trompadas a la salida de un boliche en Las Grutas, Río Negro.

La insólita situación se dio pasadas las 6.30 de la mañana, cuando Sergio Lapegüe  mostraba la puesta del sol en distintos puntos de la Argentina como suele hacer en Tempraneros. Al llegar a Las Grutas, la cámara enfocó a un grupo de jóvenes y el conductor sacó la conclusión de que eran amigos.

Pero las buenas intenciones de Lapegüe no se vieron reflejadas segundos después, cuando los siete jóvenes (tres de un grupo y cuatro del otro) que estaban en imagen prácticamente se pusieron de acuerdo para empezar la pelea.

Dos agentes de tránsito llegaron medio minuto después del comienzo de la gresca, pero al ser sólo dos efectivos -un hombre y una mujer- no pudieron contener del todo a los jóvenes violentos, que continuaron golpeándose.

Pelea en vivo: TN mostraba el amanecer de Las Grutas y un grupo de jóvenes se agarró a trompadas

Recién después de dos minutos de piñas, donde más de un joven cayó al suelo y recibió patadas en distintas partes del cuerpo, llegaron los refuerzos policiales para frenar la pelea.

Finalmente, un total de seis efectivos lograron separar a los dos grupos y acompañaron a uno de los dos para que no vuelvan a pelearse en la zona. Del otro lado, los jóvenes que se fueron sin custodia policial insultaban al otro grupo.

Lo más leído