WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Schultz deja América para sumarse a El Trece

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las novedades del mundo de la farándula, cerrando el primer mes del año y con las noticias de la televisión argentina, pases de figuras, algunos programas que debutan, otros que se levantan y la temporada teatral que repunta.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Armó su 2022 con dos buenas propuestas. Después de un año en el que compartió en tv el muy buen programa de Jey Mammon y en radio los mediodías con Dalma Maradona; Gabriel Schultz encara la nueva temporada renovado. En radio, se sabe que desde el próximo 14 de febrero, Gaby estará en Metro, pero por las mañanas, de 9 a 13 y en compañía de Laurita Fernandez, quien vuelve al dial. Y ahora podemos contar en primicia que Schultz dejó América (uno más) donde también pasó por Sábado Santo con el Pelado López, para sumarse a un equipo que está por debutar. Si llegan, será el 7 de febrero y si no, el 14, el debut de Momento D, el nuevo programa de Fabian Doman para eltrece, que irá a las 14.30. Schultz,que está de vacaciones en Estados Unidos, se incorpora al magazine que producirá el canal y donde integrará el panel con Silvia Fernandez Barrios, Carmela Bárbaro, Gaston Marote y Pampito”.

“El viernes Moria Casan tuvo de invitado a su programa a Marcelo Polino y el periodista habló de su vocación solidaria por niños desprotegidos, a los que ayuda en un merendero y en un comedor, con donaciones y presencia. Pero entre tema y tema, Moria miró las tarjetas que le preparó la producción y con humor Polino le preguntó si con todo lo que lo conoce tiene que leer. Fue suficiente para que surgiera la imagen de Susana Gimenez, al recordar Moria que hay una persona que lee, a la que describió como una señora uruguaya. Moria aclaró que no está peleada con Susana, pero se sabe que la bronca de la Casan, como lo contó muchas veces, tiene que ver con que ella siempre estuvo cuando la convocaron en el programa de la Gimenez, mientras que Susana nunca la fue a ver al teatro, cuando por ejemplo, ahora en Uruguay, fue a ver a Juana Viale en El Ardor”.

“Este año tiene que volver sí o sí a mediados de mes, porque Carolina Pampita Ardohaín deberá estar grabando, desde el 14 de febrero los primeros capítulos de El hotel de los famosos, producidos por BoxFisch para eltrece. La locación de Cañuelas avanza con los preparativos, mientras Pampita ya muestra en sus redes imágenes de Punta Cana adonde llegó con su familia para disfrutar de sus vacaciones y donde por suerte para ella y los suyos es invitada por ser embajadora de una cadena de hoteles. Hace tiempo que se filtraron los nombres delos 16 participantes del reality que se vería por eltrece desde marzo o abril, dicen que cuando termine La Uno. Serían cuatro días de emisiones del programa en sí y un día de debate, pero todo está por definirse. Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez (hijo de Miguel Ángel), Pato Galván, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco son quienes aceptaron el desafío de estar encerrados en un hotel con todas las comodidades por un máximo de cuatro meses”.

Lo más leído