WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Una sana costumbre italiana: Castagna volvió a ganar en el Internacional de Speedway

Foto: Milton Günther (Facebook).

Leandro Grecco 
[email protected] Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Internacional de Speedway, en el trazado de la localidad pampeana de Colonia Barón y ante un muy buen marco de público que colmó las instalaciones del motódromo Dante Gariglio.

En la categoría principal, se volvió a alzar con el triunfo Michelle Castagna, relegando al segundo puesto a Fernando “Coty” García, mientras que el último escalón del podio le correspondió a Eber Ampugnani. Cuarto en la final del 500 cc. finalizó Julio “Chipi” Romano.

Además, en 200 cc., Rodrigo Zubeldía se hizo acreedor de la victoria, por delante de Matías Díaz y Horacio Rigol. En tanto, en 50 cc. Mayores, repitió éxito Agustín Kreder y en la misma cilindrada entre los Menores vio la bandera a cuadros antes que el resto Lisandro Lobos.

Este domingo disputarán la penúltima jornada en Bolivar, cerrando el calendario el sábado 5 de febrero en el trazado Antonio Miranda de Bahía Blanca, en lo que será el premio coronación y la despedida de “Paco”, quien se va con todos los honores y consagrado campeón hace un par de fechas.

Lo más leído