WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en españa

Súper T comenzó su tratamiento contra el cáncer

Las sesiones de quimioterapia serán por 10 días.

Thiago Cornago, mejor conocido como Súper T, dio otro paso en su lucha contra el cáncer con el inicio del tratamiento de quimioterapia que tras 10 días dará paso a otro de carácter experimental en España.

El niño fue diagnosticado en 2016 con un tumor neuroblastoma retroperitonial en el estómago, un cáncer poco común del tejido nervioso y desde entonces su caso ha resaltado por su perseverancia y por la solidaridad que le ha permitido ahora estar en el viejo continente con su familia para proseguir su curación.

“Hoy arrancó su tratamiento de quimioterapia, son dos sesiones de cinco días para estabilizar su enfermedad y luego arrancaría con un ensayo clínico de inmunoterapia”, dijo su mamá en un mensaje difundido en Facebook.

Agregó que están agradecidos con lo que se recaudó para su hijo por “alquilamos un departamento a una cuadra y media del hospital. Queremos agradecerles infinitamente el apoyo, el amor y la ayuda que nos dieron todos”.

“Es increíble todo lo que se banca este Super Guerrero. Va por su quinto tratamiento, con todo lo que eso implica (5 veces que se le va a caer su pelo, 5 años de lucha, 5 años de hacer la escuela a distancia, 5 años lejos de su familia y amigos, 5 años lejos de su casa) y a él jamás lo vas a ver quejarse ni preguntando por qué tantas veces me toca pasar por esto”, dijo la mamá de Súper T en un texto que acompaña el video.

Lo más leído