WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La MEJOR NOTICIA QUE PODÍAMOS DAR

Súper T está libre de cáncer: “Lloramos de alegría”

“El amor todo lo puede! Vamos carajo. Vamos Thiago por todo tu aguante, valentía que le pusiste y le seguís poniendo día a día!”, dijeron los familiares.

Desde La Brújula 24, en estos tiempos que corren para el país y donde las pálidas abundan, la mejor noticia que podíamos dar es la recuperación total de un nene que le puso toda la garra y, con la ayuda de la ciencia, logró esquivar nada más ni menos que al cáncer. Es el mejor final que podíamos soñar para las “aventuras” de Súper T. La familia de Thiago, en redes sociales, dio cuenta hace instantes de la feliz novedad.

El pequeño Thiago Cornago recibió el apodo de “Súper T” por su lucha y perseverancia. En el 2016 fue diagnosticado con un tumor neuroblastoma retroperitonial en el estómago, un cáncer poco común del tejido nervioso.

“Recién recibimos el llamado que con tantas ganas venimos soñando todo este tiempo. Nos llamó su oncóloga para avisarnos que el centello dio NEGATIVO a la enfermedad. Thiago está libre de cáncer, REMISIÓN TOTAL. Lloramos de felicidad y alegría”, se indicó.

“El viernes vemos a su oncóloga y nos va a explicar bien cómo hay que seguir, seguramente unos meses más de inmunoterapia de consolidación. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!! Felices de compartir este notición con ustedes que, gracias a ustedes, logramos estar acá!!!!!!! El amor todo lo puede!!!!!!!! Vamos carajooooo. Vamos Thiago por todo tu aguante, valentía que le pusiste y le seguís poniendo día a día!!!!!!!”, agregaron.

Lo más leído