WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SÚPER T

El anuncio de los papás de Thiago Cornago: “¡La punción de médula salió bien!”

Las buenas noticias llegan desde Barcelona, donde el menor recibe tratamiento por un cáncer poco común.

El pequeño Thiago Cornago, de 11 años, viene sorteando con éxito el tratamiento al que está siendo sometido en Barcelona.

El niño, a quien se conoce como “Súper T” por su lucha y perseverancia, fue diagnosticado en 2016 con un tumor neuroblastoma retroperitonial en el estómago, un cáncer poco común del tejido nervioso.

Desde entonces, viene atravesando fuertes procedimientos que dieron resultado, pero que generaron distintas recaídas.

Por eso el nene y su familia se encuentran en España.

Para realizar el viaje en su momento se realizaron campañas solidarias que permitieron reunir el dinero necesario. De hecho, un bahiense hasta vendió su casa para ayudar al niño.

“El centello muestra los mismos ganglios en la panza y falta ver lo de la resonancia de hoy, que se bancó 1:40 hs quieto, con un casco que apenas podía mirar para arriba y los ruidos de sirena de barco que hacía ese resonador que, de hecho, lo estaba estrenando porque era nuevo!! Cómo le dijo la técnica, ‘sos un campeón y te portaste de 10 y gracias a eso salieron unas imágenes muy chulas’”, escribieron los papás de Súper T en su cuenta de Instagram.

“Vimos a los cirujanos que, cuando se dieron cuenta que era Thiago de Argentina, nos dijeron ‘ahhh ya Lobos nos pasó todas las imágenes y contó todo lo que te hizo (el Doctor Pablo Lobos, su cirujano de Buenos Aires)”, agregaron.

Lo más leído