WhatsApp de Publicidad
Seguinos

súper t

“Valió la pena la espera”: fue un éxito la cirugía del pequeño Thiago

El pequeño Thiago Cornago sigue saltando barreras. Ahora, de acuerdo a lo publicado por sus allegados en Facebook, fue un éxito la última cirugía a la que fuera sometido.(Días atrás, sus familiares recurrieron a la misma vía para pedir que le manden fuerzas)

Y así lo explicaron en la cuenta Súper T, acompañando el posteo con una foto: “Y así con esta tranquilidad que lo caracteriza entró hace 3 horas y media a quirófano. Recién nos acaba de avisar la doctora con una sonrisa ‘Objetivo cumplido'”.

“Nos dijo estamos más que contentos de que logramos nuestro objetivo de sacar todos los ganglios que marcaba el centello. Costo muchísimo, fue una cirugía difícil, era como trabajar sobre una pista de hielo, todo resbaloso, todo muy adherido. Pero lo logramos. Y ahí nos volvió el alma al cuerpo. Valió la pena la espera y la incertidumbre”.

Estamos seguros que esta sí es tu última cirugía porque te lo mereces, porque ya nos enseñaste demasiado, porque con tan solo 11 años Thiago sos el maestro de todos nosotros, porque amamos verte bien y porque te mereces la mejor vida”.

Lo más leído