WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Juncal al 600

Robaron una bici a punta de pistola y quedaron detenidos tras pelearse entre ellos

La víctima del asalto los identificó en la comisaría.

Dos hombres fueron detenidos la tarde de este viernes luego de que resolvieran a tiros una pelea entre ellos, tras ejecutar el robo a mano armada de una bicicleta.

Rodrigo Castro (20) acusó a su amigo Agustín Benavidez (18) de haberle disparado en el tobillo y luego haberse dado a la fuga. El hecho ocurrió en Juncal al 600 y personal policial de Comisaría Primera logró dar con el agresor a pocas cuadras en Darragueira y Esmeralda.

Benavidez quedó detenido por abuso de armas y lesiones y fue trasladado hasta la comisaría donde Castro también se encontraba formalizando la denuncia.

Mientras esto ocurría, en la sede policial se presentó una persona a denunciar que tras pactar un encuentro por Marketplace de Facebook para concretar la venta de una bicicleta, dos sujetos lo intimidaron con un arma para quitársela.

La víctima del robo rápidamente reconoció a Castro y a Benevidez como los autores del asalto que recién había sufrido y notificó a los uniformados que procedieron a detener también a Castro por el delito de robo calificado.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la UFIJ Nº 11.

Lo más leído