WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Megaoperativo en la Terminal: encuentran droga en un colectivo

Trabajan la Justicia Federal y fuerzas de la cúpula policial. El micro hizo escala en Bahía y tenía como destino final Bariloche. Hallaron cocaína. “Por ahora no hay detenidos”, aseguró el comisario Bezos.

Fuerzas de seguridad están trabajando en la Terminal de Ómnibus luego del hallazgo de un importante cargamento de droga que era trasladado en un micro de larga distancia que salió de Retiro, pasaba por Bahía Blanca y tenía destino final Bariloche.

Toda la cúpula de la fuerza se desplazó al lugar para interiorizarse de lo sucedido.

Fuentes oficiales confirmaron a LA BRÚJULA 24 que uniformados que prestan servicio en el lugar tomaron intervención a partir del hallazgo por parte de quienes limpiaban el vehículo de la empresa Vía Tac, más precisamente en el interior del baño de la unidad.

En total fueron cuatro los trozos compactos de droga. Inmediatamente, tomó intervención el Juzgado Federal que solicitó que se corrobore el listado de pasajeros, cruzando los datos para establecer si alguno de ellos tenía antecedentes.

Personal de Policía Científica se encargó del pesaje del material incautado. Además, perros realizaron una recorrida por el colectivo para buscar más rastros.

“Por el momento no hay detenidos”

“Se trata de un colectivo que salió de Retiro con destino final Bariloche, con algunas escalas en el medio. Cuando estaban haciendo la limpieza en el baño encuentran los cuatro envoltorios y le avisan a la policía que estaba de recorrida ahí en la terminal”, refirió el comisario Gonzalo Bezos, de la Jefatura Distrital.

Y agregó: “Dimos aviso al Juzgado Federal de turno. Vino la gente de la Policía Federal, canes de Prefectura para colaborar con el procedimiento. Se pudo comprobar que los ladrillos eran de cocaína, por un peso de 4,2 kilos”.

“Se trabajó con los pasajeros, pero eso no arrojó ninguna situación particular. Estamos ahora terminando de hacer la tarea que nos ha encomendado la Justicia Federal. Por el momento no hemos hecho una detención en flagrancia porque no se ha podido vincular la sustancia con algún pasajero del micro”, sintetizó. 

Lo más leído