todo motores
“Manu” Alaux, el piloto pigüense que pega el salto al Turismo Pista

Pasan los días y siguen las confirmaciones respecto a nombres propios que estarán tomando parte de la próxima temporada, surgiendo entre ellos el de Emanuel Alaux, joven piloto de Pigüe quien estará cumpliendo con su primer paso a nivel nacional tras haber cosechado excelentes desempeños en el Turismo Regional.
En este nuevo paso deportivo, Alaux estará formando parte de la Clase Dos sobre un VW UP, tratándose del mismo auto que supo utilizar Tomás Vitar durante gran parte del campeonato pasado y que se encuentra bajo la estructura de Carlos Freiré, quien brindará atención sobre el mismo de manera completa.
“Luego de haber analizado diversas opciones para incursionar en el nivel nacional hemos encaminado la gran chance de sumarnos al Turismo Pista. Estamos trabajando de modo intenso para confirmar todo el año a nivel deportivo, siendo una realidad que estaremos desde la primera fecha agradeciendo por ello a todos los que nos acompañan, a Carlos Freire y Rodrigo Avale por abrirme las puertas de la estructura y a quienes estuvieron trabajando con nosotros hasta el momento, deseándoles una gran temporada deportivo, tanto el Claverie 3 JW Motorsport como a Weimann” indicó Emanuel Alaux, quien lucirá el Nro 181 en los laterales de su unidad.
Fuente: LB24 / APTP.
-
durante todo el martes
Sin colectivos por el paro de la UTA
-
en Castelar al 2200
Arrestan a un hombre por el crimen de Cabildo
-
Ocurrió en Buenos Aires
Un muerto y tres heridos en un incendio: uno de los lesionados es hijo de Roberto Pettinato
-
se gestiona su regreso
Chico engañado para probarse en un club de Primera: lo abandonaron en una estación de servicio
-
las pruebas que lo comprometen
Éste es el detenido por el crimen de Cabildo
-
ANUNCIO OFICIAL
Procrear II: inscriben en Bahía para la construcción de viviendas
-
en el ingreso a galván
Manejaba borracho, volcó y resultó ileso de milagro
-
INVESTIGA EL FISCAL VIEGO
Qué se sabe del crimen en un campo cerca de Cabildo