WhatsApp de Publicidad
Seguinos

soledad martínez

Habló la intendenta interina: “Con Héctor pacté la agenda y no puso restricciones”

La concejal asumió en el Ejecutivo por las próximas tres semanas. “Somos un equipo en movimiento”, refirió quien reemplaza a Gay.

La intendente interina Soledad Martínez conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24, en los primeros minutos al frente del Ejecutivo, en virtud de la licencia de Héctor Gay que se extenderá hasta el 18 de febrero.

“La agenda es muy importante, somos un equipo de gestión en movimiento. No nos relajamos ni en verano, venimos realizando obras y pueden surgir imponderables como la ola de calor”, enfatizó Martínez, en el programa “Bahía Hoy”.

Luego, afirmó que “mantuvimos una reunión con el Intendente y se pactó una agenda, más allá de los temas que aparezcan. No tengo ninguna restricción de Héctor, quien me dejó su despacho”.

“Al igual que Héctor considero que las mujeres han venido ganando un espacio muy interesante, también en la política. En el HCD nuestro bloque tiene más mujeres que hombres y, por qué no, pensar en que haya una intendenta electa”, sentenció.

Esta mañana, Martínez recorrió las obras en la Escuela N° 52, Tarija 1299 de Villa Serra: “Se realizó el cambio de cubiertas en techos porque se llovía, reemplazo de aberturas, pintura exterior e interior, mantenimiento de las instalaciones de los servicios y reparaciones en cocinas y baños, construyendo uno para personas con discapacidad”. 

Lo más leído