WhatsApp de Publicidad
Seguinos

supervisó el avance

Gay recorre dos obras de pavimento que se encuentran en ejecución

La inversión aproximada asciende a unos 33 millones de pesos. Una de ellas se realiza en calle Cipoleltti, entre República Siria y Alem. Y la otra en José Ingenieros, entre Florida y Uruguay.

Con una inversión aproximada de 33 millones de pesos, financiada con fondos del Municipio, se concreta la pavimentación de calle Cipoletti, entre República Siria y Alem.

El intendente Gay, supervisó el avance de los trabajos y destacó que el objetivo es darle continuidad a estas obras que mejoran las condiciones de transitabilidad en los barrios y al mismo tiempo permiten agilizar la conectividad de distintos sectores de la ciudad.

Este proyecto incluye la construcción de 800 metros lineales de cordón cuneta y el asfaltado de Fabián González (entre Malvinas y Sixto Laspiur), Quiroga (de Estomba a Zelarrayán), Estomba (de Varela a Quiroga) y Coulin (entre Almafuerte y 9 de Julio).

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, Gay también visitó la obra que se ejecuta sobre la calle José Ingenieros, entre Florida y Uruguay.

Estos trabajos corresponden a una inversión conjunta de la comuna y provincia a través del FIM, que además abarca Cipoletti, entre Nicaragua y Alvarado; Pilcaniyen, entre Chiclana y Caseros; Guido Spano, entre Espeche y Cuyo; Luis Agote, entre Pilcaniyen e Indiada y Luis Agote de 14 de Julio a Parera.

Lo más leído