WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la ola de calor

Juntos denuncia que Kicillof discriminó a Bahía y no mandó ventiladores a las escuelas

El Consejo Escolar usó fondos propios para evitar la suspensión de clases.

Los concejales de Juntos exigieron al gobierno de la Provincia que explique las razones por las cuales las escuelas de Bahía Blanca no recibieron ventiladores para enfrentar la ola de calor y evitar que se suspendan las clases.

“Nos llegó una nomina de 3.740 ventiladores distribuidos en toda la Provincia después de suspender clases por ola de calor. De esos a Bahía no le tocó absolutamente ninguno y en lo que es la Sexta Sección solo Monte y Tornquist recibieron”, señaló la concejala de Juntos, Soledad Martínez.

La funcionaria señaló que ante la situación el “Consejo Escolar usó recursos propios que son fondo de emergencia de infraestructura que se debería estar destinado a otras cosas” y compró ventiladores.

“Estamos acompañando las gestiones del Consejo y solicitamos al gobierno de la Provincia que se envíen los fondos que corresponde a Bahía y por qué no fue incluida, y que explique cuáles fueron los criterios de selección de los distritos que sí recibieron ventiladores”, agregó Martínez.

Lo más leído