WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

No se cansa de ganar: Vallejos “puso quinta” en el regreso del Estival de midgets

Fotos: Show Midget.

Leandro Grecco [email protected]

Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En la reanudación del Campeonato Estival de midgets volvió a ganar –cuando no– el máximo candidato al título: Luciano Vallejos, el joven piloto que ganó cinco de las diez finales que se llevan disputadas y que sigue con la cosecha de unidades de arrastre de cara a los playoffs.

ueron seis en total las largadas, en una noche donde los accidentes e interrupciones se transformaron en moneda corriente, el bahiense completó la totalidad de los giros en 2.09.392. El podio lo completaron Sebastián Pérez y Roy Altamirano. El resto del clasificador: Ezequiel Roth, Ramiro Alza, Martín Camilli, Javier Rey, Matías Lastra Meler, Emiliano Urretaviscaya, Fernando Caputo, Julio Monteros y Leonel Ramos

Las series clasificatorias fueron ganadas por Sebastián Pérez (quien marcó el mejor registro de ese tramo con 1.16.230), Matías Oyola, Urretaviscaya, Gabriel Schiebelbein, Luciano Franchi, E. Roth, Gastón Pérez, Hernán Molini, Lastra Meler, Gonzalo Brezina, Carlos Puccinelli y Vallejos.

En el capítulo de las semifinales, la primera se la adjudicó S. Pérez (1.40.710), seguido de G. Pérez y Ramos. La segunda fue para Vallejos (1.37.750), quien dejó por detrás a Puccinelli y Camilli. Por su parte y con el mejor registro del tramo (1.37.633), el campeón Franchi vio la bandera a cuadros en la tercera antes que Alza y Lastra Meler. Por último, la cuarta se la llevó E. Roth (1.38.762), escoltado por Nahuel Schmidt y tercero Javier Rey.

Quedan dos fechas para el final de la etapa regular y, si bien algunos intentarán sumar lo suficiente para entrar entre los doce, hay un amplio lote de participantes que buscará un triunfo para colarse en la lucha para ingresar entre el lote selecto que luchará por pintar el número uno, por ahora, con el hijo de Luis Alberto como el mejor perfilado.

Lo más leído