WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIAJABA CON SU FAMILIA

Chango Spasiuk, tras volcar con su auto en Corrientes: “Estamos perfectos”

En la madrugada de este viernes, el Chango Spasiuk sufrió un accidente automovilístico en una ruta de Corrientes por la que viajaba junto a su familia. Por suerte, solo se registraron daños materiales.

Según lo que reportaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 123, a la altura del kilómetro 85, en la zona de Felipe Yofre.

El músico regresaba junto a su esposa e hijo a Buenos Aires porque volvía de su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé. Además, se supo que el compositor le entregó el volante a su mujer mientras el descansaba. Fue entonces cuando la conductora despistó a la banquina y terminó volcando. Sin embargo, todos resultaron ilesos.

“Amigos queridos. Anoche tuvimos un accidente en la ruta regresando a Buenos Aires. Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y por el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento. Abrazo, chango”, escribió el también acordeonista en su cuenta de Instagram.

Fuente: Perfil

Lo más leído