WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden que se reanude

Streitenberger: “Provincia abandonó la obra en la autovía Raúl Alfonsín”

El secretario de Gobierno del municipio, Marcos Streitenberger, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 respecto de la nota enviada a Vialidad Provincial para que se reanuden los trabajos en la autovía Raúl Alfonsín, entre Tres Sargentos y 14 de Julio.

“Le estamos planteando a la Provincia que retome a la brevedad dicha obra, la misma comenzó en octubre y el plazo estipulado de finalización era de 30 días. La tarea está abandonada y no se ve movimiento”, se quejó Streitenberger, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, puntualizó que “teniendo en cuenta que es un sector muy transitado porque une varias rutas lo hemos señalizado para evitar accidentes. Esperamos que Vialidad de la Provincia retome la labor y finalice. No recibimos hasta ahora ninguna explicación”.

“La obra debía finalizar en noviembre y pasaron casi dos meses. No queremos que se produzca un hecho lamentable. Por factores estacionales y la ola de calor, alguna parte del pavimento pueda ceder”, aclaró el funcionario, en otro segmento de la entrevista radial.

Paralelamente, el ex concejal sostuvo que “en otro tramo, el puente Carrindanga que depende de la Provincia, para evitar accidentes estamos realizando una obra con fondos municipales y la vamos a finalizar”.

“Ese dinero lo teníamos previsto para otras obras en la ciudad, pero la necesidad era imperiosa. Seguiremos insistiendo, no descartamos ninguna opción al tratarse de un nodo logístico”, concluyó.

Lo más leído