WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hasta las 14

El Polo Obrero da marcha atrás: ahora dice que siguen con el acampe

Luego de una asamblea, los manifestantes decidieron continuar con el piquete que impide la circulación. El municipio, que había prometido garrafas, adelantó que los denunciará en la Justicia.

El Polo Obrero decidió, en el marco de una asamblea de manifestantes, continuar con el acampe hasta las 14 en la Plaza Rivadavia, al desechar el ofrecimiento que les había hecho minutos antes el municipio para levantar el corte a cambio de la entrega de garrafas.

Cabe recordar que el Secretario de Gobierno de la comuna, Marcos Streitenberger, había entregado detalles en LA BRÚJULA 24 de lo que fue la reunión con referentes del movimiento que acampan desde el martes por la tarde, cortando el tránsito en la primera cuadra de calle Alsina, dentro del marco de una convocatoria a nivel nacional.

“Entendemos el reclamo pero no es la forma de entorpecer el tránsito de los vecinos bahienses que tienen que salir a la calle”, había resaltado Streitenberger, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, enfatizó que “ellos hacen distintos reclamos, en especial al gobierno provincial y nacional. Ellos entienden que desde el Ministerio de Desarrollo no los reciben, por eso visibilizan su queja en el municipio”.

“Uno de los pedidos apunta al tema de las garrafas, en este caso fue puntual y estamos dispuestos a colaborar si liberan la circulación, continuando con la manifestación sobre la plaza y de manera pacífica”, admitió, en otro tramo de la entrevista radial.

Por último, resaltó que “aspiramos a que levanten el corte de calle y de lo contrario haremos la denuncia ante la Justicia, que es la que tiene que decidir acerca de la libre circulación”.

Lo más leído