todo motores
El piloto de Villalonga Juan Kreitz cambia de marca y se ilusiona en el Turismo Pista

Si bien mantendrá la atención en el equipo como así también la motorización en el Turismo Pista, la principal novedad de Juan Kreitz camino a la primera fecha de la temporada pasa por el cambio de auto.
El piloto de Villalonga estará subiéndose a un Toyota Etios, el cual se está terminando de alistar para encarar la apertura de año de la mejor forma posible.
Tras haber cumplido un ciclo a bordo del Nissan March que venía utilizando hasta el momento, Kreitz optará por el cambio de auto tras analizar dicha variante de forma conjunta con su equipo de trabajo.
Restando algunos detalles sobre el mismo y dependiendo los mismos de la chance de probar previo a la primera fecha.
“Vamos a estar llevando adelante una nueva experiencia para nosotros dentro de la Clase Tres corriendo a bordo de un Toyota Etios. Al auto le faltan algunos detalles que se están llevando adelante para llegar de la mejor forma a la primera fecha del año y tratar de encarar del mejor modo un campeonato en el cual pretendemos afirmarnos como protagonistas”, contó Kreitz.
Fuente: LB24 / Turismo Pista Oficial.
-
en Honduras y Thompson
Apuñalan a un hombre en el abdomen: está muy grave y hay un detenido
-
En Villa Soldati
Seis personas dañaron un auto a las patadas, golpearon a sus ocupantes y les robaron
-
Fue detenido
Saltó el paredón de una casa para robar, forcejeó con la víctima y le sustrajo el celular
-
De qué se trata
Un robot de la NASA compartió la imagen de una puerta en Marte
-
quedaron detenidos
Les secuestraron la moto por ir alcoholizados y atacaron a piedrazos a un patrullero
-
Conmoción en el fútbol
Murió en un accidente Maxi Rolón, exjugador del Barcelona y la Selección Argentina
-
violencia de género
Lo detienen por golpear en el rostro a su pareja y causar daños en su casa
-
MÍNIMO NO IMPONIBLE
Aumento del piso del Impuesto a las Ganancias: así quedarían las escalas