WhatsApp de Publicidad
Seguinos

durante una pelea

Un joven fue baleado en una pierna: investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Ocurrió en la plaza de Charlone y Chaco. Se retiró del Hospital Municipal, negándose a recibir atención médica.

Gonzalo Salvatierra recibió ayer un disparo en una de sus piernas, en el marco de una brutal pelea entre un grupo de personas en la esquina de Chaco y Charlone, donde se encuentra la popular Plaza Cha-Cha-Cha.

Salvatierra, de 22 años, presentaba una herida de bala a la altura de la pantorrilla de su pierna izquierda, por lo que debió ser derivado en ambulancia al Hospital Municipal, a partir de un violento episodio que terminó con cinco detenidos.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que en ese lugar no se encontró el arma utilizada. Además, si bien la víctima no aportó mayores datos de lo acontecido, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Desde el nosocomio local informaron que el paciente está en la guardia, con una lesión que no reviste riesgo de vida. “Se le recomendaron estudios y medicamentos, pero se retiró de la guardia sin recibir atención”, resaltaron.

“No fue un ajuste de cuentas”

Horas más tarde, esta redacción se comunicó con el herido, quien desmintió que se tratase de un “ajuste de cuentas”. Por el contrario, dijo que “me quisieron robar”.

Además, señaló que “por culpa de estas personas que no tienen nada mejor que hacer, ahora me toca pasarla mal porque no puedo ir a trabajar”.

Lo más leído