WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 33

Una camioneta volcó al ser chocada de atrás por un camión: un herido

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 21. Un hombre de 60 años y residente en Tornquist debió ser hospitalizado con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

Un herido fue el saldo del violento accidente ocurrido esta mañana, más precisamente minutos antes de las 7, en el kilómetro 21 de la Ruta Nacional Nº 33, el cual involucró a un camión y una camioneta.

Fausto Funes, de 60 años y oriundo de Tornquist, debió ser trasladado en ambulancia y hospitalizado luego de lo que fue el impacto de un camión que circulaba en el mismo sentido que la camioneta en la que se movilizaba.

Como consecuencia del choque en la parte trasera, la unidad en la que viajaba terminó volcando. Funes sufrió la pérdida de conocimiento –luego recuperada– y traumatismos varios. El chofer del rodado de mayor (Héctor Hidalgo de Daireaux) y el acompañante del lesionado resultaron ilesos.

El tránsito en ningún momento estuvo cortado, aunque por tratarse de una curva, se solicita circular con precaución hasta que termine el trabajo de los servidores públicos. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri, Policía y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído